Naiz

Osasuna regresa al trabajo con la baja del defensa central Unai García

Osasuna, tras la jornada de descanso, ha regresado al trabajo en las instalaciones de Taxoare con la baja de Unai García, quien podría perderse su tercer encuentro consecutivo por una lesión de rodilla.

Entrenamiento de los rojillos esta mañana en Taxoare. (OSASUNA)
Entrenamiento de los rojillos esta mañana en Taxoare. (OSASUNA)

El defensa central empezó la temporada como titular en los esquemas del técnico Diego Martínez, pero tras lesionarse en el partido ante el Huesca, ha sido baja en los dos siguientes partidos: ante el Albacete en Copa y contra el Rayo Vallecano en LaLiga 1/2/3.

Unai García se ha ejercitado en solitario, sin participar en la sesión con el resto de la plantilla, por lo que es duda para el encuentro del sábado ante el Almería en el estadio El Sadar.

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos en Taxoare después de jugar el domingo en Vallecas, ejercitarse el lunes en Las Rozas y disfrutar de jornada de descanso ayer martes.

Diego Martínez ha decido que los dos últimos entrenamientos antes del partido del sábado sean a puerta cerrada: mañana en las instalaciones de Taxoare y el viernes en El Sadar, donde comparecerá en rueda de prensa de forma previa a la sesión vespertina en el estadio iruindarra.