NAIZ
IRUÑEA

Osasuna cae derrotado en el último minuto ante el Alcorcón (2-3)

Osasuna se ha quedado sin puntos en la última jugada del partido que ha disputado contra el Alcorcón. En el 94 de partido, y cuando los rojillos estaban volcados al ataque, E. Burgos ha cabeceado a gol una falta lateral.

El encuentro ha sido muy disputado. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)
El encuentro ha sido muy disputado. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)

Dura derrota la sufrida por Osasuna esta tarde en El Sadar, más aún teniendo en cuenta el devenir del partido.

El encuentro ha comenzado con el susto dado por David, que ha tenido que ser retirado en camilla tras un cabezazo en una disputa y caer sobre el césped. En el minuto 8 ha tenido que ser sustituido por Mateo.

Osasuna se ha hecho pronto con el dominio del encuentro. Ha generado llegadas pero no ocasiones claras de gol, hasta que Fran Mérida, tras robar la pelota y mediante un potente disparo, ha abierto la lata para los de casa. Era el minuto 41 de partido.

Tras la vuelta de los vestuarios el Alcorcón ha comenzado a crear peligro. En el 49 Aridane ha tenido que despejar un comprometido balón en el área, y en el 57 Álvaro G.C. ha igualado el partido. Los locales han reaccionado bien al gol recibido, y en el 67 Fran Mérida ha firmado su doblete.

Cuatro minutos ha necesitado el Alcorcón en igualar otra vez la contienda. El exrealista Sangalli ha puesto las tablas tras hacerse con el balón dentro del área.

En el 85 los visitantes se han quedado con diez tras ver A. Dorca la segunda amarilla, y los rojillos se han volcado al ataque. En el 92 E. Burgos ha tenido que despejar un centro muy peligroso de C. Clerc, y ha sido el propio E. Burgos quien, en el 94, ha cabeceado a gol una falta lateral.