Naiz

Baluarte y Zentral acogen la segunda edición del Festival Santaspascuas

Baluarte y el Zentral de Iruñea acogerán del 25 de diciembre al 4 de enero la segunda edición del Festival Santaspascuas, que combinará diferentes estilos de música y que se ampía con una jornada respecto al certamen del año anterior.

Cartel del Festival Santaspascuas, que se celebrará en Iruñea del 25 de diciembre al 4 de enero.
Cartel del Festival Santaspascuas, que se celebrará en Iruñea del 25 de diciembre al 4 de enero.

El festival comenzará el 25 de diciembre en el Zentral con las actuaciones de Las Coronas, Cabezafuego y Kokoshca, a partir de las 20:00 horas.

A partir de ese momento, Santaspascuas se trasladará al Baluarte, donde el 27 de diciembre a las 21:00 horas se subirán al escenario Amateur (ex Buena Vida) y María Anral i Marcel Bagés.

El 29 le tocará el turno también a las 21:00 horas a Juan Perro y el 4 de enero finalizará el certamen a las 21:00 horas con Rosalía y Raül Refree, y Jeremy Jay.

El precio de las entradas para el día 25 es de 18 euros, para el día 27 es 20 euros, y para los días 29 y 4 es de 25 euros. El precio del abono para las tres actuaciones de Baluarte es de 60 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web del festival, del Baluarte y del Zentral.

Los organizadores señalan que en esta edición, el festival «con un espíritu ecléctico, combinará diferentes estilos de músicas: pop, electrónica, nuevo flamenco, psicodelia, indie... Lo mejor de la escena musical estatal, teniendo siempre en cuenta a las bandas emergentes locales e internacionales».

Lo suyo es una apuesta «por las Navidades como marco para el festival. Tiempo de encuentros familiares, compras, poteo y, ¿por qué no? ¡Tiempo para el rock and roll!»