Volkswagen lanzaba el viernes el spot que promociona su nuevo Polo. Este vehículo se construirá en la planta navarra que la compañía alemana tiene en Landaben y en el anuncio, que por ahora sólo se encuentra en inglés, se puede ver una ikurriña en una de sus secuencias.
En el spot, las imágenes del interior como del exterior del nuevo modelo se intercalan con muy diversas actividades como realizar deportes de riesgo, montarse en una montaña rusa o lanzarse al agua entre tiburones. Entre estas secuencias que evocan adrelina, en el segundo 14, unos jóvenes practican boxeo sobre un ring en el que se puede ver la ikurriña.
El anuncio fue presentado el viernes en Event Island, un centro de reuniones y eventos de Berlín, y ante más de 400 periodistas acreditados de todo el mundo para dar cuenta del nuevo modelo de Volkswagen.
Fue Navarra.com , aliado con la web ’El español’, el primero que dio cuenta de la aparición de la ikurriiña. La noticia ha dado que hablar en Twitter.
Sin la derogación de la ley de símbolos, UPN y Beltrán pedirían por coherencia retirar ayudas a VW, no? #Aldaketa https://t.co/eChlk39Vwf
— zabalo (@berbalari) 2017(e)ko ekainak 18
https://t.co/uYKcCr1JkK
— Eduardo L (@Eduard_Loren) 2017(e)ko ekainak 17
Esa acción no se "cuela", es intencionado, pero por quien ?
Se debería investigar.
https://t.co/glrrrEyy1c Colada?
— JosuMari (@JosuMari68) 2017(e)ko ekainak 16
Volkswagen 'cuela' una ikurriña en el anuncio del nuevo Polo que se fabricará en la planta navarra de Landaben https://t.co/L24lnuhRS2
— Matahari (@MatahariLM) 2017(e)ko ekainak 16