NAIZ

Osasuna saca un punto en Girona (0-0)

Girona y Osasuna han empatado en un partido igualado en el que ninguno de los dos ha estado acertado arriba. [Estadísticas del partido]

La igualada no deja contentos ni a unos ni a otros. El Girona seguirá una semana más a tres puntos de la promoción, mientras que Osasuna se encuentra empatado en los puestos de promoción con Córdoba, Alcorcón y Elche a 48 puntos.

El Girona ha intentado levar el peso del encuentro y crear peligro en acciones por las bandas. Por su parte, el Osasuna, bien plantado con su esquema, buscaba los contragolpes.

Las ocasiones más claras han llegado en el segundo tiempo. Los navarros han tenido la suya en el minuto 53, cuando después de un par de rebotes dentro del área Urko Vera ha chutado y Lejeune ha salvado el gol bajo la portería.

El partido estaba completamente abierto y en el minuto 60 el Girona ha tenido también su mejor oportunidad. Borja Garcia ha rematado fuera un centro de Granell desde la izquierda.

A medida que avanzaba el encuentro, el Girona se ha ido volcando al ataque pero sin precisión en los metros finales. 

El gol local parecía estar cerca en el tramo final del partido. Sin embargo, a falta de cinco minutos, Osasuna, en un contragolpe, ha hecho llegar el balón a Roberto Torres, que, solo ante Becerra, lo ha mandado a la cepa de un poste.