NAIZ
DONOSTIA

La Real recupera a Alberto de la Bella hasta junio de 2019

La Real ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión de Alberto de la Bella al Olympiacos y ha renovado al jugador hasta junio de 2019.

Albeto de la Bella regresa a la Real tras un año cedido en el Olympiacos. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)
Albeto de la Bella regresa a la Real tras un año cedido en el Olympiacos. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)

La Real ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de cesión de Alberto de la Bella al Olympiacos y ha renovado al jugador hasta junio de 2019, según ha informado en su página web.

Según la escueta nota de prensa colgada en internet, el club txuriurdin recupera así a su lateral izquierdo tras un año de cesión en el conjunto griego.

De la Bella cubrirá el hueco existente en esta posición tras la marcha de Yuri Berchice al Paris Saint Germain, para el que también había sonado el nombre de José Ángel Valdés hasta que se anunció su fichaje por el Eibar.

Con la reincorporación del jugador catalán, la Real tiene cubierta la posición de lateral izquierdo con un jugador veterano, además de con la joven promesa Kevin Rodrigues, con las garantías necesarias para una temporada en la que deberá competir en la Liga, la Copa y la Liga Europa.

Alberto de la Bella llegó por primera vez al conjunto blanquiazul en el verano de 2009, cuando la Real aún militaba en Segunda, y permaneció siete temporadas en el equipo con el que logró el ascenso a Primera.

Está previsto que el jugador se incorpore hoy mismo a la concentración que el equipo realista está llevando a cabo en Ermelo (Holanda).