Naiz
Iruñea

Osasuna no puede pasar del empate ante el Sevilla Atlético

Osasuna ha arrancado su curso de retorno a Segunda con un empate en casa ante el Sevilla Atlético. Los locales se han adelantado con un gol de David Rodríguez en el 56, pero el empate ha llegado solo dos minutos después (1-1).

Un lance del partido entre Osasuna y Sevilla Atlético. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)
Un lance del partido entre Osasuna y Sevilla Atlético. (Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)

Diego Martínez no ha podido debutar con victoria en el nuevo proyecto de Osasuna ante su exequipo, un Sevilla Atlético que en fases ha sido mejor que los rojillos, aunque estos han estado más cerca de llevarse el triunfo en un final con varias llegadas peligrosas.

Osasuna se ha adelantado en el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda, tras una pared entre Clerc y Quique, con centro del primero para que marcara de cabeza David Rodríguez al aprovechar una mala salida de Caro (1-0, m.56).

Los visitantes han devuelto las tablas al marcador solo dos minutos después. El rechace de Sergio Herrera a un libre directo de Curro ha sido rematado por Manu Gual, el portero rojillo ha vuelto a despejar, pero Alex Muñoz ha marcado dentro del área pequeña (1-1, m.58).

De ahí al final del encuentro únicamente Osasuna ha podido cambiar el signo del partido, con ocasiones de Torres, Mérida y Sebas Coris y un gol anulado por fuera de juego a Unai García.