Naiz

Osasuna se concentrará en Cádiz para la doble cita de esta semana

Tras realizar un último entrenamiento en Taxoare, Osasuna se concentrará en Cádiz hasta el viernes debido al doble compromiso de esta semana con dos partidos a domicilio, en Cádiz y Reus.

Un momento del entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)
Un momento del entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)

Después de entrenar en Taxoare, los rojillos viajarán a Cádiz, donde el miércoles juegan Copa, y no regresarán a Iruñea hasta la conclusión del encuentro liguero del sábado en Reus.

La expedición rojilla, tras entrenarse y comer en Tajonar, viajará en autobús a Zaragoza y desde ahí en tren a Sevilla, para coger de nuevo un autobús con destino a Montecastillo (Jerez), donde se concentrará hasta el viernes.

Tras disputar el partido copero contra el Cádiz el miércoles (21:00 horas), Osasuna se ejercitará en Jerez el jueves y el viernes, día en el que viajará en avión hasta Barcelona para enfrentarse el sábado al Reus (16:00 horas).

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado una sesión a puerta cerrada en Taxoare, tras la que ofrecerá la lista de expedicionarios a Cádiz y la rueda de prensa con motivo del partido de Copa.

El técnico vigués podría recuperar para este encuentro al central Unai García, quien ya se ha ejercitado con el resto de la plantilla después de una lesión de rodilla que le ha impedido disputar los tres últimos partidos.