Naiz

Miguel Díaz, «feliz» por su debut con Osasuna, pero triste por la eliminación copera

El jugador de Osasuna Miguel Díaz se ha mostrado «feliz» al debutar en competición oficial con el primer equipo rojillo, si bien «no pudo ser» con victoria, por lo que el conjunto iruindarra quedó eliminado de la Copa ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (1-0).

Miguel Díaz, en su debut rojillo ante el Cádiz. (OSASUNA)
Miguel Díaz, en su debut rojillo ante el Cádiz. (OSASUNA)

El canterano, ascendido este verano al primer equipo, ha admitido que la primera parte de Osasuna «no fue buena», pero ha señalado que en la segunda fueron «merecedores de haber sacado algo más« al «someter bastante» al rival.

Miguel Díaz ha lamentado la eliminación copera al tener la plantilla «muchísimas ilusiones» depositadas en esta competición, que además fue un punto de inflexión para el equipo en la anterior ronda al eliminar al Albacete en la prórroga, para iniciar una racha de tres victorias seguidas, hasta anoche en Cádiz.

El media punta lizartarra, de 23 años, se ha mostrado «muy contento» y «orgulloso» por su debut oficial, según ha resaltado, un «sueño cumplido» y por el que lleva «trabajando muchos años» en el club.

En declaraciones facilitadas por el club durante la concentración en Cádiz, Miguel Díaz ha dicho que afrontó el partido en el Carranza «con naturalidad» y tuvo «buenas sensaciones», aunque al final notó el ritmo de la categoría.

«Con ganas de tener más posibilidades» a las órdenes de Diego Martínez, el jugador rojillo se centra, al igual que el resto de la plantilla, en el encuentro del sábado en Reus de LaLiga 1/2/3.

«El equipo está mentalizado para sacar los tres puntos. Reus es un campo complicado, pero también lo era Vallecas y se nos dio bien. El equipo se puede adaptar a todos los escenarios», ha manifestado Miguel Díaz, quien ha agradecido el apoyo de la afición, un «plus muy positivo» para la plantilla.

Osasuna prosigue su concentración en Jerez, donde esta mañana se ha ejercitado a puerta cerrada al igual que mañana antes de partir directamente hacia Reus, donde el equipo rojillo se medirá el sábado al conjunto catalán (16:00 horas en el Estadi Municipal).