NAIZ
OVIEDO

Osasuna cae por la mínima en Oviedo y se descuelga de las posiciones cabeceras (1-0)

Osasuna ha vuelto a caer por la mínima, esta vez en Oviedo, y acumula ya tres partidos consecutivos sin puntuar. Los malos resultados cosechados en los últimos partidos le hace alejarse de las posiciones cabeceras de la clasificación general.

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 5 del mismo, el árbitro ha pitado penalti a favor de los locales. David Rocha se ha hecho cargo del lanzamiento, pero ha fallado. Un inicio de partido convulso, ya que a los 10 minutos Johannesson ha marcado para adelantar a los locales.

Tras el gol recibido, Osasuna ha tratado de asentarse en el partido y tomar el control del mismo. Así ha llegado el primer acercamiento visitante, en el 24 de partido, pero el envío de Sebas Coris no ha encontrado rematador. También Clerc ha estado a punto de marcar, pero su golpeo ha sido despejado por la zaga local.

Ya en la segunda mitad, Osasuna ha encadenado buenas llegadas en los primeros minutos de la misma. No obstante, su última llegada peligrosa al área contraria ha sido en el 61 de partido, ya que el Oviedo ha controlado bien el partido en los minutos finales de mismo.