J.L.
FÚTBOL SALA

Magna Gurpea Xota cumple ante el colista y Aspil saca un punto del Palau Blaugrana

Magna Gurpea Xota logró tres importantes puntos ante el Antequera, mientras que el Aspil Vidal rebañó un punto con el empate en el Palau Blaugrana ante el potente Barcelona.

Magna Xota sufrió más de la cuenta para superar al colista Antequera 6-4, tras un inicio muy malo, ya que los navarros tuvieron que remontar un 0-3 en contra. Los malagueños aprovecharon la zozobra de los locales para marcar tres goles en los primeros 10 minutos. Dos dianas de Saldise y una de Carlitos lograron igualar la contienda en el minuto 26, pero dos más tarde los vistantes hacian el cuarto.

Los entrenados por Imanol Arregi se despertaron del todo y con dos tantos de Carlitos y uno de Eseberri, en los cuatro últimos minutos, fueron capaces de dar la vuelta al marcador y lograr la victoria.

Por su parte, Aspil Vidal hizo lo contrario, ya que estuvo por delante en el marcador hasta 0-4, pero acabó cediendo 4-4, sumando un punto que sabe a poco. Dos goles de Joselito y uno de Roger y otro de Pedro pusieron a los tudelanos 0-4 para el minuto 11, pero luego no supieron gestionar el marcador. 

En Primera femenina, el Lacturale Gurpea Orvina, muy necesitado de puntos, rinde visita al Cidade esta tarde a las 17.00.