J.L.
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se queda sin premio tras realizar una muy floja segunda parte

El Magna Gurpea Xota perdió 3-2 en la cancha del Jaén, por lo que ahora tiene más complicado lograr ese cuarto puesto al que aspira.

Los entrenados por Imanol Arregi comenzaron muy bien el encuentro, adelantándose en el cuarto minuto de juego por mediación de Carlitos. Pero, los locales le dieron la vuelta al marcador, aunque los navarros empataron el choque por medio de Dani Saldise, a un minuto del descanso.

En la segunda parte, los verdes no estuvieron bien y acabaron encajando el gol que dio el triunfo al cuadro jienense. Asier, Eseberri, Roberto Martil, Usín y Carlitos fue el cinco inicial del Xota. También jugaron Yoshikawa, Arévalo, Saldise, Alvarito e Ibarra.

El Aspil Vidal, pos su parte, juega esta tarde a las 18.30 en el Ciudad de Tudela ante el colista Antequera. Los navarros están obligados a ganar si quieren tener opciones de lograr el cuarto puesto al final de la fase regular. Con el billete para disputar las eliminatorias por el título en el bolsillo, ahora quieren la cuarta plaza, para evitar en los cuartos a los tres grandes.

En Primera femenia, el Lacturale Gurpea Orvina juega a las 18.30 en Alicante, con la necesidad de sumar los tres puntos.