Naiz
Tarragona

Osasuna cae por la mínima en su visita a Tarragona

Un tanto de Manu del Moral, en el minuto 77, ha dado la primera victoria del curso al Nàstic de Tarragona, que ha sido superior a Osasuna en el Nou Estadi (1-0). Página especial de NAIZ

Los jugadores de Osasuna, cabizbajos tras recibir el gol. (@CAOsasuna)
Los jugadores de Osasuna, cabizbajos tras recibir el gol. (@CAOsasuna)

El equipo tarraconense ha dominado desde el inicio y ha creado buenas opciones ante la meta navarra. Osasuna, con la lesión tempranera de Xisco, no se ha asentado en el terreno de juego y ha estado a merced de un Nàstic que intentaba agradar a su afición.

Rubén García ha tenido la ocasión de gol más clara para los visitantes, en el minuto 18, con un cara a cara con Isaac Becerra que ha sabido adivinar el lanzamiento del delantero del conjunto navarro.

Manu del Moral ha tenido un remate franco, en el minuto 76, que ha mandado de forma blanda a las manos de Rubén, pero un minuto después no ha fallado después de una gran jugada individual de Tete Morente.

Osasuna ha ido en busca del empate a la desesperada ante un Nàstic que se ha resguardado en su área. Iván López, lateral derecho grana, ha tapado una ocasión clarísima de Clerc cuando se disponía a disparar a bocajarro.

No ha habido tiempo para más. Osasuna suma 4 puntos en 5 jornadas, la próxima cita será ante el Sporting de Gijón en El Sadar. Página especial de NAIZ