Naiz
Albacete

Osasuna rescata un meritorio punto en Albacete

Los rojillos han visto como los manchegos daban la vuelta antes del descanso al gol de penalti de Roberto Torres, pero Juan Villar ha firmado las tablas cuando restaban menos de diez minutos para el 90 (2-2). Página especial de NAIZ

Buen punto para Osasuna lejos de casa y en el campo de uno de los actuales gallos de la categoría. El partido se podía haber decantado hacia cualquiera de los dos bandos, ya que ambos han gozado de buenas ocasiones para marcar más goles.

Los navarros han dado primero, cuando Torres ha anotado desde los once metros una pena máxima pitada tras un derribo a Brandon (m.17).

La alegría ha durado cuatro minutos, ya que el ucraniano Zozulia ha enganchado un buen testarazo para equilibrar el marcador (1-1, 21’).

Poco antes del descanso, el Albacete se ha adelantado con un tanto de Mathías Olivera, que ha rematado a la red un saque de falta de Nestor Susaeta después de que la defensa visitante haya tirado mal el fuera de juego (2-1, 41’).

En la segunda mitad, los de Jagoba Arrasate han asumido riesgos en busca del empate, y el Albacete ha podido sentenciar. No ha sido así, y en el 82 Juan Villar ha puesto en la escuadra un balón que ha rematado de manera poco ortodoxa entre la coronilla, la nuca y la parte superior de la espalda (2-2). Todo vale mientras entre en la portería rival.

La recta final ha estado dominada por el caos. En un visto y no visto el Albacete se ha quedado con nueve por las expulsiones de Zozulia y Arroyo, pero en los pocos minutos que restaban han sido los locales quienes han gozado de la ocasión más clara para ganar. Página especial de NAIZ