NAIZ
REUS

Victoria por la mínima de Osasuna en Reus (0-1)

Osasuna ha ganado en Reus con sun solitario gol de Juan Villar en el minuto 29 de partido, victoria que permite al conjunto rojillo entrar de lleno en la lucha por los puestos playoff. [Detalles del partido]

Brandon, en la ocasión desperdiciada al filo del descanso. (@CAOsasuna)
Brandon, en la ocasión desperdiciada al filo del descanso. (@CAOsasuna)

Osasuna se ha metido de lleno en la lucha por los puestos playoff de ascenso a Primera tras la victoria conseguida este domingo en Reus (0-1). Con 32 puntos, empata en la clasificación con los equipos en puestos playoff.

Un solitario gol de Juan Villar en el 29 de partido ha bastado a los rojillos para sumar los tres puntos. Tras unos minutos iniciales de tanteo y llegadas inofensivas, el gol visitante ha cambiado la dinámica del partido.

Con el marcador a favor, los rojillos han dominado el ritmo del partido y han contado con más de una ocasión para hacer que la diferencia en el marcador fuese mayor. Brandon al filo del descanso y Ruben García a 15 del final han desaprovechado sendas ocasiones.

Osasuna ha terminado el partido con diez por expulsión de D. Clerc por doble amarilla en el 85 de partido. Por suerte, los rojillos no han sufrido especialmente en los minutos finales.