GARA
PREMIER

El Manchester United le da un baño de acierto, que no de fútbol, al Chelsea (4-0)

Manchester United y Chelsea parten, dentro del top 6 de la Premier, como los conjuntos que más dudas ofrecen para meterse en Champions por sus respectivas carencias. Pese al abultado marcador, los red devils volvieron a dejar patente que en muchas partes del encuentro son dominados por el rival.

Así ocurrió en su estreno liguero, donde estuvieron a merced del Chelsea, que muy bien pudo adelantarse en el electrónico con un chutazo al poste de Abraham, lo que hubiera variado la dinámica del choque. Pero es que los de Lampard, que recibió un baño de realidad, están negados de cara al gol, un déficit al que deberán poner freno cuanto antes para no meterse en serios problemas.

La puntería que le falta a los blues la tiene de sobra un delantero como Aubameyang que, con su gol, permitió a Unai Emery iniciar el torneo británico con una victoria a domicilio frente al Newcastle. El hondarribiarra arriesgó de inicio dando entrada a bisoños como Nelson y Willock, dejando en el banquillo a Lacazette y Ceballos.

Más sosos comenzaron el campeonato la gran sorpresa de su edición de 2015-16, el Leicester, y el Wolverhampton, quienes concluyeron su choque con empate a cero.