A.G.
KIROLBET BASKONIA

El «thriller» de Tenerife se salda con victoria

IBEROSTAR TENERIFE 78

KIROLBET BASKONIA 79


El Pabellón Insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna no es una cancha que sele dé bien a Kirolbet Baskonia. Hasta sus victorias llegaron después de trámites agónicos y las más de las veces ha salido trasquilado. Anoche pudo haber salido mal el desenlace, pero el tiro ganador de Huertas no entró y gracias a ello el thriller tinerfeño se fue a Gasteiz.

Si quieren definir el partido de ayer de alguna forma, defínenlo raro. Empezando por las mil revisiones arbitrales, siguiendo el final de partido, repleto de errores por parte de los dos equipos, y finalizando por una inexplicable rotación de Perasovic, que jugó con seis jugadores –el descartado fue Micheal Eric–, y en el que solo Pierria Henry, Shengelia y Garino dieron su nivel.

Iberostar Tenerife tampoco anduvomejor, y al final se encomendó a Huertas y Shermadini en exclusiva. Pudo haber salido cruz, pero al final salió cara. Pero teniendo el cuenta que esperan Villeurbane, Bayern y Real Madrid en siete días, ojalá no haya sido demasiado caro.