GARA GASTEIZ
ALAVÉS

Juli no se fía del mal momento del Recreativo para dar «un salto de calidad»

Habiéndose sacudido las urgencias con su victoria ante el Leganés, el Deportivo Alavés tiene este fin de semana la posibilidad de dar un salto cualitativo en la tabla en su visita a un Recreativo de Huelva en el que la continuidad de su entrenador, José Luis Oltra, está en entredicho por sus resultados.

En la vuelta a los entrenamientos de los albiazules, Juli no supo concretar si ese ambiente enrarecido en el equipo onubense es beneficioso para los intereses del Glorioso. «Ojalá podamos encadenar dos victorias. Tenemos la oportunidad en Huelva, aunque sabemos que no va a ser un partido fácil. Ellos tienen ahora una situación complicada, pero no sabes si es mejor enfrentarte a ellos ahora o no. Debemos ir allí con la confianza que nos dan el empate y la victoria en los últimos dos partidos, y la mejoría defensiva que hemos demostrado».

De todos modos, el alicantino prefiere centrarse en el Alavés. «Queremos dar el salto de calidad que te aleja de la zona de abajo. Tenemos que hacer una buena semana de entrenamientos y hacerlo bien para traernos los tres puntos».

Vuelve Tejera

Con ese propósito regresó el equipo albiazul ayer a los entrenamientos, en una sesión en la que la nota positiva fue la incorporación de Sergio Tejera al grupo, tras perderse las sesiones de la semana pasada por una molestia en el nervio ciático.

Por contra, Alberto no pudo contar con Einar y Toti, este último con molestias estomacales.