NAIZ
IRUÑEA

Osasuna no pasa del empate ante el Numancia en el Sadar (0-0)

Osasuna, incapaz de perforar la portería contraria, no ha podido pasar del empate (0-0) en el partido que le ha enfrentado al Numancia en el Sadar.

A pesar de contar con ocasiones, Osasuna ha sido incapaz de marcar. (Iñigo URIZ/FOKU)
A pesar de contar con ocasiones, Osasuna ha sido incapaz de marcar. (Iñigo URIZ/FOKU)

Osasuna buscaba encadenar hoy su segunda victoria consecutiva como local ante el Numancia tras un más que discutible inicio liguero. Pero no ha podido ser, y eso que el inicio del encuentro ha hecho soñar al aficionado rojillo.

A punto ha estado de marcar Osasuna en el 11 de partido. Unai García se ha hecho con un balón en el corazón del área, balón que ha intentado ceder a David que estaba solo para empujarla, pero la defensa numantina ha estado rápida. En el 15 los rojillos han contado con otra ocasión, pero en esta ocasión la peinada de Unai García se ha topado con el portero rival.

En el minuto 20 el colegiado ha pitado penalti a favor del Numancia, pena máxima que Rubén ha parado. El arquero local se ha erigido en salvador de Osasuna cuando en el 34 ha realizado un nuevo paradón para salvar el primer gol visitante.

Ha salido con hambre Osasuna tras el descanso, y ha encadenado tres buenas llegadas, pero ninguna de ellas ha visto portería. A partir del 60 el partido ha perdido ritmo con el ir y venir de los cambios, y hasta el 88 no ha sido Osasuna capaz de crear peligro. Roberto Torres, de falta directa, a punto ha estado de marcar, pero su disparo ha sido desviado a córner por el guardameta.

El córner ha resultado ser una nueva ocasión para Osasuna, pero el remate de Oier se ha marchado por encima del larguero. Xisco, en el 90, también ha tenido la suya, pero la pelota no ha querido entrar hoy.