NAIZ
IRUÑEA

Los socios de Osasuna rechazan las cuentas para la actual campaña

Los socios compromisarios de Osasuna, reunidos en asamblea general ordinaria, han rechazado el presupuesto de 19,4 millones de euros para la actual campaña presentado por la junta directiva.

La directiva de Osasuna, durante la asamblea. (Idoia ZABALETA/FOKU)
La directiva de Osasuna, durante la asamblea. (Idoia ZABALETA/FOKU)

Los socios compromisarios, en la primera votación de la jornada, han aprobado el balance de la pasada temporada, que se saldó con un beneficio de 8,6 millones de euros.

No obstante, han rechazado el presupuesto de 19,6 millones de euros para la actual campaña presentado por la junta directiva en la asamblea general ordinaria del club.

La no aprobación de las cuentas ha llegado tras la censura generalizada de los asambleístas a la figura del director general del club, Fran Canal.

El presidente del club, Luis Sabalza, ha señalado que al no aprobarse el presupuesto se abrirá un plazo para que los socios presenten sus aportaciones para rehacer las partidas de gastos e ingresos de esta temporada.

Posteriormente, se convocará una asamblea extraordinaria, previsiblemente para mediados de diciembre, para someter a la confianza de los socios compromisarios el nuevo presupuesto.