Naiz

Triplica la tasa de alcohol tras salirse de la vía y chocar con una farola

Una mujer de 42 años ha sido denunciada por triplicar la tasa de alcohol en la prueba que se le ha realizado después de salirse de la calzada y chocar frontalmente contra una farola situada en la mediana central de la vía, según ha informado Policía Municipal de Iruñea.

El suceso ha ocurrido en la carretera de Badostain y los agentes de seguridad vial han incoado diligencias judiciales.

Además, ayer por la tarde  los policías interpusieron otra denuncia al interceptar un vehículo en el que viajaba una mujer en el asiento del copiloto con un bebé de un año en brazos y sin ningún tipo de sujeción.

En las últimas horas, los funcionarios locales han atendido asimismo nueve accidentes de tráfico en los que han resultado heridas tres personas, un ciclista en Lezkairu, un motorista en el Soto de Aizoain, y el acompañante de un coche en la calle Ramón Aguinaga.

Por su parte, las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal han arrestado a una persona por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y han localizado a una niña de 11 años en pijama y chancletas en la Cuesta de Beloso, cerca del límite con Burlata, después de que se fugara de un centro.