NAIZ

Fallece un vecino de Iruñea en un accidente de tráfico en Burlata

El vecino de Iruñea D.M.I., de 41 años, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Burlata, aunque, al parecer, habría muerto por causas naturales. Su vehículo colisionó con dos coches estacionados, según informa Policía Foral.

Imagen del coche tras el impacto con otros vehículos aparcados. (POLICIA FORAL)
Imagen del coche tras el impacto con otros vehículos aparcados. (POLICIA FORAL)

En una nota, el citado cuerpo señala que la Brigada de Atestados e Investigación de Policía Foral había informado sobre el fallecimiento de una persona en un accidente de circulación ayer a las 22:20 horas, a la altura del nº 33 de la Avenida Erripagaña, en el término municipal de Burlata.

El accidente consistió en una salida de vía por el margen izquierdo del vehículo y posterior choque con dos vehículos estacionados. Teniendo en cuenta las manifestaciones de los testigos, la ausencia de lesiones visibles en el conductor y los daños del vehículo, es probable que el fallecimiento se haya producido por causas naturales.

El conductor es D.M.I. vecino de Iruña de 41 años, que falleció en el CHN.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Municipal de Burlata y Egues y la Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se encarga de la instrucción de diligencias. También fueron movilizados una ambulancia y Bomberos.