Naiz

Festival solidario con los refugiados el 6 de abril en el Zentral de Iruñea

Help-Na y Maydayterraneo organizan para el próximo 6 de abril un festival solidario con los refugiados en la Sala Zentral de Iruñea con el objetivo de continuar la sensibilización de la sociedad navarra y recaudar fondos para los proyectos de esas organizaciones.

Presentación del festival solidario con los refugiados que tendrán lugar en el Zentral de Iruñea el 6 de abril.
Presentación del festival solidario con los refugiados que tendrán lugar en el Zentral de Iruñea el 6 de abril.

Para ello, contarán con un cartel formado por las bandas navarras Magic Inn, Suakai e Ingravitö. Un plantel que les permite «ofrecer a los asistentes una tarde para todos los públicos con el rock con influencia del funk y el country de Magic Inn, Suakai en formato Revolution que mezcla sus espectáculos anteriores On the Rocks, Raíces y Eléktrico; por último, Ingravitö, grupo de metal que mezcla rap y rock, presentará algunas canciones de su último disco Sentirnos vivos por encima de nuestras posibilidades», según han señalado los organizadores en la presentacion.

El precio de la entrada, que es de diez euros anticipada y doce en taquilla, irá destinado íntegramente a los proyectos de Help-Na y de Maydayterraneo. Pueden adquirirse en la propia Sala Zentral y en El Infiernito guitar shop (Iruñea), Mesón de la Navarrería (Iruñea), Cervecería Old dreams (Sarriguren),Tudelilla-Bodega-Herri taberna (Mendillorri), Akelamendi taberna (Barañain) y Bar Beti-Onak (Atarrabia). También existe la opción de ‘fila 0’.

El festival solidario empezará el día 6 a las 19:30 horas.