NAIZ
IRUÑEA

Osasuna vuelve a decepcionar en casa (1-1)

Osasuna ha vuelto a decepcionar en El Sadar, donde acumula malos números esta temporada, al empatar contra el Córdoba en un partido en el que se ha adelantado el conjunto andaluz en la primera parte, y ha empatado Osasuna en la segunda.

Osasuna sigue sin ganar en casa. (@CAOsasuna)
Osasuna sigue sin ganar en casa. (@CAOsasuna)

Ha sorprendido el técnico rojillo dejando a dos fijos en el banquillo: Lucas Torró y Quique. La apuesta no le ha salido bien, ya que Osasuna no ha estado fino y el Córdoba ha sido mejor en el primer periodo con y sin balón.

Aunque el conjunto andaluz le ha concedido terreno a los locales, Osasuna ha carecido de creatividad y ha sido el Córdoba quien ha marcado en su primera llegada a los 18 minutos de juego.

El Córdoba le ha podido hacer mucho daño al filo del descanso, pero Jovanovic no ha rentabilizado el pase de Sergi Guardiola. Eso ha permitido a los locales seguir metidos en el partido.

Osasuna ha encontrado el empate con un golazo de Borja Lasso a la salida de un córner. El sevillano, tras una dejada de Aridane de cabeza, ha enganchado a bote un zurdazo que se ha colado a la escuadra en el minuto 58.

Osasuna se ha animado con el gol, y ha empezado a jugar mejor, aunque no le ha alcanzado para ganar al no generar excesivo peligro.