NAIZ
ALCORCÓN

A Osasuna se le resiste la victoria (0-0)

Cuatro partidos lleva Osasuna sin conocer la victoria tras volver con un empate de su visita a Alcorcón. Sin poder sumar de tres en tres, los rojillos han empezado a distanciarse de los puestos playoff.

Osasuna no ha podido pasar del empate en su visita a Alcorcón, por lo que los rojillos han encadenado su tercer partido consecutivo cosechando un empate, lo que significa que es el cuarto sin poder ganar.

El partido no ha dado mucho de sí, y no se han creado muchas ocasiones. Se puede decir que el equipo rojillo ha sido incapaz de generar una ocasión clara en toda la primera parte. Más de lo mismo sobre los locales, que aunque han encadenado varias llegadas no han puesto en apuros al cancerbero visitante.

Parecía que Osasuna ha salido con más ímpetu en el segundo tiempo tras el centro de Roberto Torres en el 49 de partido que se ha paseado por el área sin encontrar rematador. No obstante, la primera ocasión clara del partido ha llevado la firma del Alcorcón. En el 60 una providencial acción de S. Herrera ha evitado en la misma línea de gol el primer gol local.

Osasuna ha reaccionado, en el minuto 64 Quique, que ha recibido un buen pase de Fran Mérida, ha rematado forzado ante la salida del portero local y el balón lo ha despejado un zaguero antes de que llegara a la línea de gol.

Con solo dos ocasiones claras de gol en todo el partido, el juego ha ido perdiendo punch hasta el final del partido. Así, Osasuna se sitúa en décima posición, con los puestos playoff a cuatro puntos de distancia.