Naiz
Gasteiz

El diputado general de Araba pide a los hosteleros «precios razonables» durante la Final Four

El diputado general de Araba, Ramiro González, ha reclamado que, durante la celebración de la Final Four de la Euroliga en Gasteiz, «tiene que haber precios razonables en todos los servicios» y, en este sentido, ha insistido en que «no se puede repetir» lo ocurrido en Bilbo la pasada semana en las finales europeas de rugby.

Ramiro González, entrevistado este jueves. (@ramirogonza)
Ramiro González, entrevistado este jueves. (@ramirogonza)

En una entrevista en Onda Vasca, González ha destacado la importancia para «toda Euskadi» de acoger «un acontecimiento de primer nivel» como la Final Four. Según ha indicado, se trata de «un evento Basque Country» no sólo por la capacidad hotelera, ya que en Gasteiz «es insuficiente por mucho» para cubrir toda la demanda que generará la final, sino porque «es una oportunidad de dar una imagen de país».

Ha subrayado que durante la celebración de la competición «tiene que haber precios razonables» en los establecimientos hoteleros y en «todos los servicios» que se presten. En este sentido, ha remarcado que «no se puede repetir esto que ha ocurrido en Bilbao» el pasado fin de semana durante las finales europeas de rugby.

«Estoy convencido de que se ha aprendido y no va a volver a ocurrir. Tenemos que ser conscientes todos, no sólo las instituciones, de que lo que hagamos esos pocos días es muy importante también de cara al futuro», ya que «la imagen que demos a los visitantes y al mundo entero, a través de los medios de comunicación, es la que se va a tener de nuestro país. Es muy importante que la imagen sea buena», ha insistido.