NAIZ
PALMA DE MALLORCA

Osasuna cae derrotado en su estreno liguero (1-0)

Osasuna ha caído por la mínima en su estreno liguero en el partido que le ha enfrentado al Mallorca. Los rojillos no han podido remontar el penalti transformado por Abdón al filo del descanso.

La ‘era Arrasate’ no ha arrancado con buen pie. Osasuna ha debutado este domingo en Son Moix contra el Mallorca y ha caído por la mínima.

Aunque Osasuna ha arrancado el partido dominando la pelota, pronto ha pasado el Mallorca a dominar el encuentro, por lo que les ha tocado sufrir a los rojillos. No obstante, cerca ha estado Oier de hacer el primero en el minuto 36, pero su remate se ha marchado fuera.

Los locales han respondido con determinación y el colegiado ha señalado penalti a favor del Mallorca en el 44 de partido. Abdón no ha perdonado y ha marcado el único gol del partido.

Osasuna se ha volcado al ataque en el segundo tiempo, pero su esfuerzo no ha sido recompensado. Brandon, en el 81, ha estado cerca de empatar el partido, pero su disparo lo ha atrapado el guardameta local.

Casi marca el Mallorca el segundo en el 84, cuando el remate de Abdón ha sido despejado por Unai García en la línea de gol. En el 89, el colegiado ha anulado un gol de chilena de Nacho Vidal, al entender que el jugador rojillo ha levantado demasiado el pie.