NAIZ
MADRID

Osasuna sigue sin conocer la victoria a domicilio (1-1)

Osasuna ha regalado dos puntos esta tarde en Madrid y, por lo tanto, sigue sin conocer lo que es la victoria a domicilio. Los de Jagoba Arrasate han perdonado en exceso.

Solo un punto había sumado Osasuna fuera de casa hasta hoy. En el entorno rojillo se hablada de «ansiedad» pero el entrenador, Jagoba Arrasate, había mostrado plena confianza en el equipo. Con el de hoy, los rojillos ya suman dos.

Osasuna buscaba su primera victoria a domicilio, en el Wanda Metropolitano y contra el Rayo Majadahonda. Con ocasiones ha contado, más y mejores que el rival, pero no ha sabido sentenciar el partido.

Los rojillos, además, se han adelantado en el marcador. Juan Villar ha sido el primer goleador del encuentro, cuando corría el minuto 60 en el marcador. Para entonces, Osasuna había dispuesto de un medio centenar de buenas ocasiones para adelantarse en el luminoso.

Pero cuando uno no sentencia es cuando se regalan los puntos. Antes del gol local, los rojillos cerca han estado de ampliar las diferencias en el marcador, pero el Aitor Ruibal en el 77 ha supuesto un golpe duro.

Aun así, cerca ha estado Brandon en un par de ocasiones de brindar los primeros tres puntos a domicilio, pero no ha podido ser.