Naiz
Elorrio

Fallece un trabajador de Correos al chocar su motocicleta contra un autobús en Elorrio

Un trabajador de Correos de 46 años ha fallecido al chocar su motocicleta contra un autobús en la calle Elizburu de Elorrio, según ha informado el Departamento de Seguridad. Con este son ya 67 los trabajadores muertos en accidente laboral en lo que va de año en Euskal Herria.

El accidente ha ocurrido a las tres menos cuarto de la tarde y al lugar se han dirigido efectivos de bomberos y sanitarios que, al llegar, solo han podido confirmar la muerte del trabajador, F.M.B., de 46 años. Según ha informado ELA, era un empleado con un contrato eventual de 2 meses; había empezado a trabajar en Correos por primera vez el 20 de noviembre.

Por su parte, el conductor del autobús implicado ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladado al hospital de Galdakao, resultando ilesos los viajeros del autocar.

El pasado mes de agosto ya falleció en circunstancias similares otra trabajadora de Correos, en este caso en el polígono Jundiz de Gasteiz.

Con el de hoy, son ya 67 los trabajadores que han muerto en accidente laboral en lo que va de año en Euskal Herria, según datos de LAB.