NAIZ

El nuevo agente 007 podría ser una mujer negra en la próxima película ‘Bond 25’

Una filtración del guión del ‘Bond 25’ ha disparado las especulaciones sobre el relevo, la actriz Lashana Lynch suena con fuerza para interpretar a esta nueva 007.

Lashana Lynch suena con fuerza para interpretar a esta 'nueva' 007. (Wikipedia)
Lashana Lynch suena con fuerza para interpretar a esta 'nueva' 007. (Wikipedia)

Pese a que los rumores sobre quién será el sustituto de Daniel Craig como el agente 007 llevan años circulando, el nombre de Lashana Lynch suena con fuerza para interpretar a esta nueva 007.

Lynch, londinense de 31 años y de raza negra, es conocida por sus papeles en ‘Capitana Marvel’ y en ‘Still Star Crossed’, una nueva versión británica de Romeo y Julieta.

La entrega número 25 de la saga creada por Ian Fleming se está rodando ahora en Noruega y Jamaica, entre otros lugares, y el estreno está previsto para febrero del 2020.

Era conocido que esta película de James Bond será la última protagonizada por Daniel Craig, pero lo que no se sabía es quién tomará el testigo. Una filtración del guión del 'Bond 25' ha disparado las especulaciones sobre el relevo.

Según el ‘Daily Mail’, 'Bond 25' no cambiará a James Bond, sino que nos presentará a la persona que le ha sustituido en estos años, porque al parecer, la película arrancará con un 007 retirado.