Naiz
Bilbo

El teatro Arriaga recibirá en otoño a Eñaut Elorrieta, Anne Etchegoyen y Coque Malla

Malla y Elorrieta presentarán sus nuevos discos, ‘¿Revolución?’ e ‘Irteera argiak’ respectivamente. Etchegoyen, por su parte, realizará un homenaje a la mujer vasca. Además, Arriaga acogerá el resurgir de la banda Penguin Cafe.

Anne Etchegoyen actuará el 10 de diciembre. (ARRIAGA ANTZOKIA)
Anne Etchegoyen actuará el 10 de diciembre. (ARRIAGA ANTZOKIA)

La programación musical del Teatro Arriaga para este otoño incluye a los artistas Coque Malla, Eñaut Elorrieta y Anne Etchegoyen para presentar sus nuevos proyectos sobre los escenarios del teatro bilbaino.

Una vez celebrado el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, el músico y actor Coque Malla llegará a Bilbo el 13 de noviembre para presentar su nuevo disco ‘¿Revolución?’.

El compositor y cantante Eñaut Elorrieta también dará a conocer su nuevo trabajo discográfico ‘Irteera Argiak’ el 1 de diciembre sobre los escenarios del Arriaga.

Elorrieta ha contado con la ayuda de músicos y amigos de antes y de ahora y con letras compuestas por él mismo para completar su nuevo disco «brillante y a la vez sereno», según el Arriaga.

Una semana y media más tarde, el día 10 de diciembre, Anne Etchegoyen pasará por Bilbo junto a un proyecto que propone honrar a la mujer vasca y reivindicar el papel que esta ha ocupado siempre en la sociedad a través de canciones propias y tradicionales.

Por último, el 19 de enero de 2020 llegará a los escenarios Penguin Cafe, un grupo que mantiene la filosofía de la banda original Penguin Cafe Orchesta pero que, a su vez, incorpora nuevas características que mantienen la emoción de numerosos fans de la original.