The Hives, Teenage Fanclub y Caribou en un BBK Live de otoño en Miribilla

Data

21.10.07 - 21.11.13

Lekua

Bizkaia - Bilbo

Bulego actuará en Miribilla. (NAIZ)

Todo está preparado para que Bilbao Arena de Miribilla acoja el ciclo de conciertos BBK Live Udazkena. «Este jueves el espíritu de Kobetamendi vuelve a la ciudad y acogerá a los miles de amantes de la música en directo que esta vez sí, podrán disfrutar de ella de pie y bailando», han anunciado este miércoles.

Así, Bilbao BBK Live Udazkena se convertirá en el primer festival que se podrá disfrutar sin asientos en Euskal Herria.

El evento traerá a la capital vizcaina a grupos como The Hives, Teenage Fanclub, Caribou, Mando Diao, León Benavente, Rigoberta Bandini o Novedades Carminha. Los conciertos serán del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre.

Este jueves actuarán The Hives, Novedades Carminha y Venturi; el viernes 8 serán Mando Diao, León Benavente y El Columpio Asesino; y el sábado 9 tocarán Rodrigo Cuevas, CLAMOR de Maria Arnal i Marcel Bagés y Omago.

La segunda ronda de noviembre arrancará con Caribou, Zetak y Gazzi (jueves 11 de noviembre) y seguirá con Rigoberta Mandini, Mastodonte (el actor bilbaino Asier Etxeandia y Enrico Barbaro) y Uniforms (viernes 12 de noviembre), para concluir el ciclo con Teenage Fanclub, Dorian y Bulego (sábado 13 de noviembre).

Según los organizadores, el ciclo «fusiona clásicos con novedades y artistas emergentes con estrellas consagradas» del rock, el pop y electrónica y será «la antesala de la próxima edición de Bilbao BBK Live en su formato clásico, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio de 2022».

Todavía quedan entradas dispon¡bles en la web.

Kokapena

Bilbao Arena Miribilla
Askatasuna Etorbidea, 13
Bilbo. Bizkaia