El club anima a sus aficionados de cara al duelo vasco del próximo sábado
La directiva del Alavés se ha propuesto que Mendizorrotza presente un buen aspecto en las gradas -las inclemencias del tiempo y el estado del césped serán otro cantar- en el partido del próximo sábado (18.00 horas) contra Osasuna.
Por este motivo ha relanzado la oferta del abono para la media temporada que resta, recordando la ocasión de presenciar este próximo duelo vasco, así como las visitas de equipos de la talla de Betis o Valladolid.
Los precios de las entradas serán de entre 12 y 35 euros para los aficionados adultos y de 5 a 10 para los niños. Los espectadores que se situarán en la grada de la afición de Osasuna deberán abonar 20 euros.
Entrenamiento en Bakh
Por otra parte, debido a la nieve caída en Ibaia, la plantilla del Alavés tuvo ayer sesión de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva del Baskonia, Bakh. Durante la misma, los jugadores disputaron partidos de fútbol sala y baloncesto.
En el capítulo de lesionados, Xabi Castillo y Einar continuan el proceso de recuperación de sus respectivas dolencias. En el caso de Castillo, el lateral sufre una pubalgia y se incorporará al grupo de manera progresiva.
Por su parte, Unai Medina, Tejera y Juli tampoco participaron en la sesión. Medina sufre desde el domingo una sobrecarga muscular. Tejera y Juli se ejercitaron en el gimnasio debido al proceso gripal que atraviesan.
El equipo descansará hoy y regresará a los entrenamientos mañana a las 10.30 en Ibaia.