Lorena Grocin

No hagan caso a las feministas

Sí, he venido a decir que no hagan caso a las feministas, no hace falta.

Lo que sí es imprescindible es que busquen información ustedes mismos, mentes adultas e independientes, acerca de la llamada «Ley Trans» y las consecuencias que ha tenido en otros países.

Busquen, por ejemplo el cuento "En la piel de Daniel"; una niña que quiere tener el pelo corto, que es rebelde, que se quita la horquilla, juega al fútbol y se despista a la hora de ponerse en la fila o se equivoca de grupo cuando juega, y claro, por ello, es un niño … Porque… ¿cómo teniendo esa personalidad va a ser una niña? ¿Cómo una niña va a jugar siempre con niños? ¿Por qué no se pone en la fila de las niñas?

No hagan caso a las feministas, comprueben por si mismos que el retrato se hace solo. Comprueben cómo una causa que parecía solidaria, justa y llena de bondad ha sido ya destapada como un fraude que sólo sirve para el enriquecimiento o proyección de gente sin escrúpulos.

La infancia «trans» es la proyección de una sociedad que sigue poniendo etiquetas basadas en estereotipos y que los niños asumen por reflejo.

No es un «sé quien soy» es un «sé que así encajo en lo que debo ser».

Bilatu