NAIZ
TARRAGONA

Osasuna no quiere descolgarse de los puestos playoff (0-2)

Osasuna se ha hecho con una victoria imprescindible para seguir a la estela de los equipos que a día de hoy copan las posiciones playoff. Tras cinco jornadas sin haber cosechado los tres puntos, los rojillos se han reconciliado con la victoria.

Cinco jornadas llevaba Osasuna sin conocer la victoria, con una racha de una derrota y cuatro empates. Así es, la victoria se hacía esperar como agua de mayo en el entorno osasunista, que aspira a jugar los playoff de ascenso a Primera.

Durante los primeros minutos de partido ninguno de los dos equipos ha sido capaz de crear claras ocasiones de gol, si bien Osasuna ha contado con más llegadas a la portería contraria. Así, ha sido Rober Ibáñez quien, en el minuto 30 de partido, ha roto la igualada en el marcador.

Con el marcador a favor, y ya con otro temple, Osasuna se ha hecho con el control del partido y Xisco ha marcado el segundo a falta de dos minutos para el descanso.

En el segundo tiempo el Nastic ha adelantado las líneas y ha comenzado a presionar más arriba, pero las ocasiones más claras han vuelto a ser para los visitantes, que de milagro no han marcado más goles en el encuentro.

Con la victoria, Osasuna se queda a dos puntos de los puestos playoff.