Naiz

Rubén, «inquieto» por los resultados, pero «optimista» con el futuro de Osasuna

El portero gallego de Osasuna Rubén Martínez ha admitido que está «inquieto» por los resultados en el comienzo del campeonato, si bien ha destacado que es «optimista» de cara al futuro del equipo en LaLiga 1/2/3.

Rubén se ha mostrado «optimista» con el futuro del equipo. (OSASUNA)
Rubén se ha mostrado «optimista» con el futuro del equipo. (OSASUNA)

«Esto acaba de empezar, aunque no nos gusta la situación. Siempre estás más inquieto o preocupado por los resultados, pero todo el mundo es optimista», ha afirmado el guardameta rojillo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Taxoare.

Rubén ha destacado que el ambiente en el vestuario es «espectacular», algo «primordial» en los momentos «complicados», y añadido que jugar en El Sadar debe ser un «factor decisivo» para Osasuna, aunque ha precisado que deben mejorar su juego como aval para sumar victorias.

«Si pensamos que solo con nuestra gente nos va a llegar para ganar los partidos estamos muy equivocados, incluso tenemos que mejorar lo de casa, donde las sensaciones han sido mejores», ha explicado.

Rubén ha comentado la importancia de dejar la portería a cero por primera vez en la temporada en el partido del sábado ante el Sporting en Iruñea.
«No solo lo consigue el portero o los defensas. Es trabajo de todo el equipo. El máximo responsable es el portero. Sería importantísimo para el equipo y para mí dejar la portería a cero», ha señalado.

El portero gallego prevé el sábado un partido «difícil y disputado», así como «muy igualado» ante el Sporting, partido para el que son bajas por lesión Sergio Herrera y Xisco Jiménez, y dudas Juan Villar, Fran Mérida y Carlos Clerc.

Este último se ha retirado del entrenamiento de este miércoles por unas molestias musculares, por lo que queda pendiente de evolución.