Naiz
Eibar

El Eibar rescata un punto ante un peligroso Getafe

Un doblete de Charles ha permitido a los azulgranas empatar un partido que tenían muy cuesta arriba tras los goles de Mata y Foulquier (2-2).Página especial de Naiz.

Charles remata para empatar el encuentro frente al Getafe. (Marisol RAMÍREZ / FOKU)
Charles remata para empatar el encuentro frente al Getafe. (Marisol RAMÍREZ / FOKU)

Empatar en casa no suele ser plato de gusto, pero este punto deja buen sabor de boca por la manera en que ha llegado. El Getafe, que por algo marcha quinto después de 24 jornadas, se ha puesto por delante gracias a los goles de Mata en el 37 y Foulquier en el 52.

Tocaba remar con viento en contra frente a un conjunto al que solo el Atlético Madrid aventajaba en la tabla de equipos menos goleados.

La fortuna se ha aparecido en forma de VAR, cuando el árbitro ha revisado en la pantalla una mano azulona dentro del área que Charles ha mandado a la red desde los once metros (1-2, 67’). Siete penaltis ha lanzado ya el Eibar esta campaña, el equipo más favorecido en este aspecto.

Quedaba tiempo y el Eibar lo ha aprovechado para que su ariete brasileño anotara la igualada en el 80. Con este punto, los armeros dan por ahora caza en la tabla a Valencia y Real Sociedad, con 31. Página especial de Naiz.