NAIZ
HUELVA

La Real no pasa del empate en Huelva (0-0)

Discreto partido de la Real en Huelva, que ha tenido que conformarse con sumar un punto al final de los 90 minutos. El empate sirve a las donostiarras para mantenerse en la sexta plaza de la clasificación.

Imagen de archivo del partido de ida. (@RealSociedad)
Imagen de archivo del partido de ida. (@RealSociedad)

Partido muy disputado el partido que han jugado este mediodía la Real y el Sporting en Huelva que, a pesar de haber contado con numerosas ocasiones de gol, ha finalizado tal y como ha iniciado, con empate a cero.

El primer disparo a puerta de las donostiarras ha llegado en el minuto 20 de partido. Para entonces, las locales ya se habían acercado con peligro a la meta defendida por Mariasun Quiñones, quien no ha tenido que intervenir de manera decisiva.

Llegadas sí, pero apenas han creado ocasiones claras de gol las donostiarras en el primer tiempo. Tras la reanudación, el partido ha deparado más de lo mismo. Nahikari Garcia, en el 76, ha tenido la primera ocasión para las txuri-urdin. No obstante, han sido las locales quienes han generado más fútbol y ocasiones.

Así, la Real no ha tenido más que dar por bueno el punto cosechado al final de los 90 minutos, punto que sirve a las donostiarras para mantenerse en el sexto puesto de la clasificación.