NAIZ

Nahikari García apuesta por la Real

La Real Sociedad y Nahikari García han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta junio de 2021. La joven internacional ha apostado por seguir creciendo en la entidad txuri-urdin.

Nahikari García posa con la camiseta txuri-urdin. (@RealSociedad)
Nahikari García posa con la camiseta txuri-urdin. (@RealSociedad)

Nahikari García ha acabado apostando por el proyecto que le ha llevado a ser una de las referencias de la selección española para el próximo Mundial femenino que se jugará en suelo francés. Así, la atacante de Urnieta y el club donostiarra han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, que vencía al final de la presente temporada, hasta junio de 2021.

Nahikari, en declaraciones al canal de televisión de la Real, ha destacado la alegría e ilusión que siente por la renovación. «He escuchado mucho ruido, me lo he pensado mucho. Estoy con ganas, confiando mucho en lo que podemos llegar a hacer, en el crecimiento del equipo», ha afirmado.

Y es que la internacional dice «confiar muchísimo» en que el club vaya hacia arriba, y, después de lo que ha escuchado y le han propuesto, se ha mostrado «con muchas ganas» de que empiece la próxima temporada.

Acompañada por el presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, y la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, Nahikari comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 18.00 en la sala de prensa de Zubieta.

Tras la sellada con Marta Cardona, la de Nahikari es la segunda renovación que anuncia la Real en los últimos días.