7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Galaxy Z Flip


Por ahora son pocos los fabricantes que están apostando por los móviles plegables, pero Samsung acaba de presentar su segundo modelo y cada vez es más interesante. Totalmente desplegado ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas de una sola pieza y viene equipado con un Snapdragon 855+ con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería dual de 3300 mAh, más que suficiente para un terminal que quiere vender un nuevo concepto y no potencia de última generación. Junto a la cámara trasera de 12 mpx también hay una pequeña pantalla de 1,1 pulgadas que muestra la hora y las notificaciones cuando plegamos el teléfono, con una calidad tan alta que se puede usar para previsualizar selfies sin tener que abrir el terminal. En cuanto al precio, el Z Flip cuesta nada menos que 1.500 euros y, pese a ello, las primeras unidades están agotadas.

 

MELOMANIA 1

La británica Cambridge Audio se apunta a la moda de los auriculares inalámbricos con este modelo de solo 4,6 gramos de peso pero con una respuesta en frecuencia de entre 20Hz y 20 KHz. La funda hace de cargador para ellos y ofrece un total de 45 horas con cuatro recargas.

 

SQUARE QX10

La familia Canon Selphy se amplía con esta mini impresora de fotografías en formato cuadrado (68 x 68 mm) y alta calidad gracias a la tecnología de sublimación de tinta orientada a “instagramers”. Integra conexión WiFi y su batería se carga mediante USB.

 

ZESPORT 2

Este reloj deportivo de MyKronoz cuenta con funciones de entrenamiento, control de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, GPS, es sumergible, lleva una batería de 460 mAh, muestra notificaciones en su pantalla táctil de 1,3 pulgadas y se puede adquirir por solo 99,90 €.

 

 

TELEGRAM 5.15

La última versión de la principal alternativa a Whatsapp viene cargada de interesantes novedades no solo en la seguridad (su punto más fuerte) sino también en la interfaz, con nuevos perfiles para los contactos, acceso a la galería multimedia renovado, visión de grupos, etc.

 

DSC-W830

Por solo 140 euros se puede adquirir esta compacta de Sony equipada con un sensor Super HAD CCD de 20,1 mpx, zoom óptico de 8x y un modo automático inteligente para sacar excelentes fotografías de manera fácil y rápida. Está disponible en cuatro colores diferentes.