7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

iPad Pro 2021


La nueva edición de la tableta profesional de Apple llega equipada con el procesador M1 para ofrecer un rendimiento similar al de un Mac en un dispositivo más versátil. En versión con panel Liquid Retina de 11 pulgadas o Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas, el iPad ahora es compatible también con Thunderbolt y 5G, integra una cámara frontal de 12 MP ultra gran angular con encuadre centrado automático para videollamadas y puede albergar hasta 2 TB de almacenamiento con hasta 16 GB de memoria RAM en su versión más avanzada. Como sistema operativo lleva el nuevo iPadOS 14.5 y mantiene sus accesorios más populares como el Apple Pencil 2 Gen, el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Smart Folio, aunque ninguno de ellos viene incluido de serie, por lo que habrá que sumarlo a los 879 euros que cuesta el modelo más básico de este iPad.

 

WATCH 2

La nueva versión del smartwatch de Realme viene con pantalla LCD de 1,4 pulgadas, batería de 315 mAh para unos 12 días de uso, sensor de ritmo cardíaco y SpO2, hasta 90 modos deportivos, resistencia IP68, funciones de reproductor musical y soporte para llamadas.

 

SHOW 10

El último asistente inteligente de la serie Amazon Echo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas motorizada que gira 360 grados para seguirnos en todo momento y evitar que perdamos detalle, integra una cámara de 13 MP y un sistema de sonido mejorado. Cuesta 249 euros.

 

AX4200

Los sistemas Velop de Linksys ofrecen la máxima velocidad de red y una cobertura total gracias a las tecnologías Mesh y WiFi 6, lo que los hace especialmente idóneos para la televisión en streaming o también para juegos multijugador sin interferencias de otras redes ajenas cercanas.

 

TRIO 500

Samsung ha lanzado este Smart Keyboard inalámbrico que permite conectar al mismo tiempo tres dispositivos y pasar a trabajar de uno a otro mediante una tecla dedicada. Es compatible con móviles, tabletas y ordenadores Galaxy y, por supuesto, con el modo DeX de la firma.

 

TAMAGOTCHI

La icónica mascota virtual que arrasó en los años 90 regresa ahora equipada con una diminuta cámara de fotos, una pantalla a color y botones táctiles. El dispositivo no se conecta a internet, pero puede interactuar con 100 Tamagotchi más haciendo fotos con la cámara.