7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Galaxy Book Pro 13.3


Extremadamente ligero pero con la potencia necesaria para contar con la certificación Evo de Intel, este nuevo portátil de Samsung se presenta como una gran herramienta para el mercado profesional. Con un exterior hecho de aluminio y un grosor similar al de un smartphone, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 13.3 pulgadas Full HD, el procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación con los potentes gráficos Intel Iris Xe integrados, 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento SSD. Para la certificación Evo el equipo cuenta además con conectividad WiFi 6, una batería de 63 Wh para lograr una autonomía de 20 horas y el chip TPM que exige Microsoft para la actualización al ya disponible sistema operativo Windows 11 Pro. Sin más opciones de configuración que el color del chasis, ya está a la venta por unos 780 euros al cambio.

 

KOBO SAGE

Es el lector de libros electrónicos más potente de la firma canadiense, y ahora llega con Bluetooth, una pantalla HD antirreflejos de 8 pulgadas con tecnología E-Ink Carta 1200, 32 GB de almacenamiento y compatibilidad con el puntero Kobo Stylus para subrayar  y tomar notas.

 

APACER AC633

Este fabricante está especializado en ofrecer soluciones de almacenamiento externo de gran capacidad y resistencia, como esta unidad que integra un disco duro SATA de hasta 5 TB y ofrece protección IP55, resistencia a caídas accidentales y hasta 5 GB/s en velocidad de datos.

 

FIDELIO L3

Es uno de los mejores auriculares de diadema de Philips, y para ello cuentan con dos altavoces multicapa de 40 mm, cancelación de ruido activa y pasiva, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con aptX HD, todo ello con una batería para unas 35 horas con carga en solo 15 minutos.

 

WATCH FREE

El nuevo reloj inteligente de OPPO tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con 280x456 píxeles de resolución, incorpora un pulsioxímetro, sensor óptico de pulso, de sueño y de aceleración en seis ejes con cien modos deportivos y una batería para catorce días de uso.

 

DUAL FISHEYE

El último invento de Canon es este llamativo objetivo RF de la serie L equipado con dos lentes para capturar vídeo para aplicaciones 3D y de realidad virtual. Por ahora solo es compatible con la EOS R5, aunque requiere de una actualización previa del firmware y no es nada barato.