GARA Euskal Herriko egunkaria
Liga Asobal

Helvetia Anaitasuna visita Benidorm, un rival al que solo le gana fuera de casa


Olvidado el traspié frente a Puerto Sagunto, Helvetia Anaitasuna ponía al mediodía de ayer rumbo hacia Benidorm, para enfrentarse al cuadro levantino esta tarde a las 18.30.

Con la permanencia aseguraba por parte de la escuadra iruindarra, toca visitar a un rival al que solo se le ha batido lejos de Iruñea, visto lo visto en sus tres enfrentamientos a lo largo de la temporada.

Juanto Apezetxea espera «recuperar las buenas sensaciones» de cara a la edición copera que se celebrará en Iruñea los días 7 y 8 de mayo. En ese sentido, achacaba la dolorosa derrota frente a Puerto Sagunto a cierta «falta de carácter que en situaciones complicadas nos hace bajar la cabeza».

Amén de buscar sensaciones mejores, el técnico iruindarra buscará además ofrecer más minutos a jugadores como Alex Costoya y Carlos Chocarro. Por otro lado, Juan Castro seguirá siendo baja a causa de su proceso de neumonía.

La continuidad de Apezetxea

Cuestionado sobre su continuidad la próxima temporada, Apezetxea afirmaba que «lo estamos valorando, sin más».

«Hay que sopesar aspectos como el trabajo y la familia, tras un año duro. Hay que pensar las cosas con calma», recalcaba.