GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

Feddal: «Hay que salir enchufadísimos y aprovechar nuestras oportunidades»


El vestuario albiazul no quiere ahogarse en el halago y sí mantener la misma tensión competitiva que le ha llevado a ser el equipo revelación en Liga y finalista copero. «Ya estamos pensando, y muy concentrados, en el importante encuentro de este fin de semana», confirmó Zouhair Feddal.

Riazor aguarda a un Alavés que hasta la visita del Barcelona llevaba siete encuentros seguidos imbatido y que solo ha perdido cuatro partidos como visitante de los quince que lleva disputados hasta el momento. Ahora bien, Riazor no es un terreno precisamente abonado para los intereses babazorros, pues solo ha ganado dos veces en A Coruña de veinticinco desplazamientos realizados.

«Sabemos que es un campo muy complicado, por lo que debemos estar en la línea de los últimos partidos, saliendo enchufadísimos y aprovechando nuestras oportunidades», advirtió el central marroquí. «A priori, el Depor no era un rival directo, pero ahora sí, por lo bien que estamos haciendo las cosas», amplió el defensa.

El grupo, que volverá hoy a entrenarse en las instalaciones de Betoño –11.00–, contó con las ausencias de Einar Galilea y Edgar Méndez. Este último realizó trabajo de recuperación.