GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

Vuelta al trabajo pendientes de Sobrino


El Deportivo Alavés volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso del domingo. El conjunto albiazul afronta una semana sin competición de Liga debido a los compromisos de las selecciones, por lo que Mauricio Pellegrino deberá hacer frente a la ausencia de sus siete internacionales: Santos, Daniel Torres, Katai, Romero, Marcos Llorente, Camarasa y Theo Hernández.

El equipo entrenó ayer en dos grupos. Los titulares el sábado realizaron trabajo de recuperación, mientras que sus compañeros desarrollaron diferentes ejercicios con balón y partidillos. Rubén Sobrino fue el único albiazul que no pudo participar en la sesión. El jugador sufre problemas físicos y hoy se le realizarán varias pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias.

El conjunto albiazul volverá a entrenar hoy a las 11.00 en Betoño a puerta cerrada.

Entrevista a Katai

El club colgaba ayer en su web una entrevista a Aleksandar Katai. Además del habitual análisis deportivo, el delantero serbio hablaba sobre aspectos personales. «Venía de Belgrado, que es una ciudad más grande y con más ajetreo, y hay mucha diferencia. Vitoria es una ciudad tranquila y para estar con la familia. Soy de una localidad pequeña y me gusta más esto», admitía por ejemplo sobre la ciudad. Y sobre el idioma añadía que «el castellano me está costando un poco. Paso mucho tiempo con Krsticic y antes con Pantic y por eso no practico tanto como debería».