GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna quiere salir de su mini depresión ante un adversario peligroso


Después de dos jornadas sin conocer la victoria –igualada en el derbi contra Aspil Vidal y goleada en la pista del Jaén–, Osasuna Magna quiere volver a la senda del triunfo –La Catedral, 21.15, Eurosport2– ante un rival muy peligroso, como es el Palma, que empató el martes en Tutera.

Apenas tres puntos separan a ambos equipos, por lo que se hace necesario que los de Imanol Arregui ganen para mantener su privilegiada posición en la parte alta de la tabla.

Deberá hacerlo sin el concurso de Roberto Martil, sancionado tras ser expulsado con roja directa en La Salobreja, y seguramente Dani Saldise, que padece una sobrecarga en el cuádriceps derecho, lo que ya le impidió jugar en el último compromiso de los de Irurtzun.

El Palma, que se ha reforzado de manera importante y es otra de las alternativas al poder de los tres grandes, se le dio bastante bien al Xota la campaña pasada, ya que logró vencerle en los dos compromisos ligueros disputados.

Precisamente fue Martil quien desequilibró la balanza del más cercano precedente en La Catedral, con un gol en el último tramo de partido (3-2).