GARA
Athletic

La Fiorentina y el Fulham cierran el cartel de Duisburgo

Equipos de la Serie A italiana y la Premier inglesa para cerrar la pretemporada.

La Fiorentina, octavo clasificado de la Liga italiana, y el Fulham, recién ascendido a la Premier inglesa, completan junto al Athletic y el equipo local, el MSV Duisburg, la "Copa de las Tradiciones" que va a disputar el equipo rojiblanco el próximo 28 de julio en Alemania.

Según anunció el club, los cuatro equipos se van a enfrentar en formato de partidos de 45 minutos y lanzamiento de penaltis en caso de empates cruzados. El sorteo de cómo quedan las semifinales se efectuará en los próximos días.

Estos amistosos se unen en la fase de preparación del Athletic, que comenzará los entrenamientos en Lezama el 9 de julio, al anunciado esta semana correspondiente a la segunda edición de la final de la Euskal Herria Txapela que le va a en- frentar a la Real Sociedad el próximo 4 de agosto en campo y horario aún por confirmar.

Gazte abonoa

Por otra parte, el Athletic comunicó que la iniciativa del Gazte Abonoa se mantiene vigente durante la próxima temporada 2018/19. El precio de estos abonos anuales para jóvenes de hasta 26 años (incluidos) será de 300 euros y el número de abonos que se pondrá a la venta será de 900.

En relación a este abono hay dos fechas significativas que son: el 18 de junio, mañana lunes, día en que se abre el plazo para la renovación de los carnés Gazte Abonoa y el 9 de julio, también lunes, en que se inicia el proceso de inscripción de las nuevas solicitudes.