GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

Remiro: «Estoy bien y no me pongo mala nota»

El guardameta de Cascante asegura que, «jugando como sabemos, tenemos muchas opciones de ganar».


«Estoy en un buen momento, en los últimos partidos creo que he estado bien y no me pongo mala nota». Así de contundente respondió Álex Remiro a quienes puedan cuestionar su nivel para defender la portería de la Real. Interpelado sobre si se siente observado en cada partido, el cancerbero navarro reconoció que «según qué personas, diría que sí, pero no creo que por venir del Athletic me sienta más examinado. En general, todos somos mirados con lupa. Los porteros, mucho más».

Precisamente, también se refirió a su anterior equipo, asegurando que de su etapa en la entidad de Ibaigane no guarda «rencor a nadie», pero que se ha sentido muy bien acogido en el club txuri urdin, «al que ya me he adaptado, también a su estilo de juego».

Después de todo un año parado como castigo por no renovar con el Athletic, Remiro no le dio mayor importancia a comenzar esta temporada en el banquillo. «El míster decidió que empezase Miguel (Moyà), pues era lo que necesitábamos y lo hizo bien. El entrenador es quien toma las decisiones y no se equivocó», admitió.

Igualdad en Primera

Ahora toca encarar un nuevo derbi, tras sufrir una derrota en el Bernabéu y empatar en Anoeta frente al colista Leganés. «A este partido le damos toda la importancia del mundo, porque respetamos al Eibar y porque tenemos ganas de hacernos fuertes en casa», explicó el guardameta ribero.

Para ello, el mejor método es seguir siendo fieles al estilo futbolístico implantado por Imanol Alguacil. «Jugando como sabemos y como estamos entre- nando, sabemos que tenemos muchas posibilidades de ganar, por eso nos da mucha rabia que en algunos momentos no nos salgan las cosas. En Primera, todo está muy igualado y vemos que, si se encadenan un par de malos resultados, te vas para abajo. Trataremos de que eso no nos pase», concluyó.