GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

Imanol tendrá más recursos en Las Palmas con Zakharyan y Merino

Imanol, con Zakharyan en su primer entrenamiento. (REAL SOCIEDAD)

La desastrosa segunda parte de la Real el sábado ante el Celta, en la que solo Álex Remiro permitió salvar un punto, dejó en evidencia que Imanol necesita más recursos en el centro del campo y es de esperar una mejoría con la recuperación de Mikel Merino y Jon Ander Olasagasti y la incorporación de Arsen Zakharyan.

Si el ruso estuvo por vez primera el sábado en el nuevo Anoeta y pudo ver a sus compañeros en directo, ayer los conoció en Zubieta, donde recibió sus bromas y el tradicional saludo antes de iniciar el entrenamiento. Lo completó con normalidad y, si no pasa nada durante la semana, podrá debutar con la Real ya.

El entrenador realista dijo en su rueda de prensa previa al partido contra el Celta que Mikel Merino y Olasagasti comenzarán a entrenarse con sus compañeros hoy en una semana en la que no está prevista ninguna jornada de descanso antes de visitar el viernes a las 19.30 al Las Palmas.

Ninguno de los dos participó ayer en una sesión post-partido que Imanol consideraba exigente para ellos. Tampoco los otros dos lesionados, André Silva y Aritz Elustondo, que necesitarán más tiempo.

La segunda parte del sábado ante el Celta demostró que Imanol necesita tener más recursos en el banquillo al quedarse con tres centrocampistas del primer equipo. Además solo ha podido disponer en los primeros partidos de un fichaje, Hamarí Traoré, que en los dos pidió el cambio con calambres, tras perder este verano a David Silva, Sorloth, Gorosabel, Illarra y Guevara.