GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Ha llegado «la hora» de ganar en El Sadar


Osasuna, con el estímulo de poder conseguir la primera victoria del curso delante de su afición, tras un parón internacional que Arrasate ha valorado positivamente porque les ha permitido desconectar y entrenar con todas las garantías, recibe esta noche a un Granada que no se ha estrenado a domicilio.

Por un lado, Osasuna tiene la misión de sumar los tres primeros puntos del año en casa. Athletic, Barcelona y Atlético de Madrid secaron a los de Arrasate en Iruñea, mientras que contra el Sevilla se logró un empate a cero. En esos cuatro partidos, los hombres de ataque tan solo han marcado un gol -Budimir es el máximo goleador con dos dianas-. Con este balance como local, Arrasate apuntó que «ha llegado el momento de empezar a sumar en casa».

«Llevamos tiempo sin jugar en El Sadar y queremos encontrarnos con nuestra gente. Tenemos ganas de brindar una victoria para colocarnos con 13 puntos, que nos haría ver todo de diferente manera», ha destacado.

ONCE PERFILADO

David García será la referencia en la zaga, Areso parece haberse ganado una nueva oportunidad en el lateral derecho para frenar al hombre de moda en la liga, Bryan Zaragoza, con ayuda del Chimy en el flanco derecho.

Torró, Aimar, Moncayola y Moi Gómez serán los cuatro peloteros que ocupen el centro del campo, con Ante Budimir en punta.